Guia Barrio Romántico

Buscar establecimiento, comercio, negocio, empresa...

Comercios

4 listings

Empleos

0 listings

Empresas

3 listings

Eventos

0 listings

Hostelería

4 listings

Hoteles

0 listings

Inmuebles

0 listings

Turismo

1 listing

ÉCHALE UN VISTAZO

Barrio Romántico te ofrece una información dinámica e interesante. Pero hay algo más, no van a faltar concursos y retos para nuestros visitantes. Estate atento.

Aquel barrio...

Tienes una fotografía antigua del Barrio Romántico. A qué esperas para enviarla. Puedes llevarte un estupendo premio.
Leer más

Laboratorio de ideas

Todos los días nos esforzamos en sacar a la luz nuestras mejores ideas. Tú puedes ayudarnos a mejorar y a ser más creativos.
Leer más

¿Dónde está?

Seguro que te crees un listillo y que conoces el Barrio Romántico como la palma de tu mano, Aquí puedes demostrarlo
Leer más

LOS CLIENTES OPINAN

Testimonios reales sobre las empresas y establecimientos del Barrio Romántico.

Bienvenidos al Barrio Romántico

Piedra Cid

Parque del Cid, piedra

Si quieres publicar tu opinión sobre cualquier aspecto del Barrio Romántico, sus calles, sus establecimientos, sus monumentos, etc. escríbenos.

Si quieres publicar una opinión debes aportar tus datos -que no serán publicados– y aunque somos respetuosos con la libertad de expresión debes evitar cualquier tipo de comentario ofensivo, injurioso, humillante, malicioso, agraviante, etc.

Muchas gracias por seguirnos y esperamos que disfrutes de la estupenda zona del Barrio Romántico.

- Equipo Barrio Romántico


Sobre BARRIO ROMÁNTICO

Qué es y quién puede anunciarse

Una empresa de León –Cronis On Line– que se dedica desde hace más de 25 años a proyectos orientados a Internet, así como a la programación de gestores de contenido, creación de portales temáticos y otras muchas actividades relacionados con el mundo On Line.

Un portal temático que recoge todos los establecimientos, comercios, empresas, sitios de interés, monumentos, etc. de la zona conocida como Barrio Romántico de León

Dar a conocer esta preciosa zona de León, tanto a los turistas como a los propios ciudadanos de León que no conocen esta estupenda y céntrica zona de León. Un lugar ideal para pasear, descansar y disfrutar de sus innumerables atractivos

Un contenido actualizado sobre la actividad que se desarrolla en esta zona. No nos quedamos en una simple guía. Es mucho más. Habrá actividades, concursos, promociones, todo tipo de eventos, etc.

¿Quién te lo ha dicho? Claro que puedes opinar y enviar comentarios.  Lo que ocurre es que todos conocemos bastante bien el mundo de Internet y cómo funciona. Dejar abierto un canal de comentarios supone un intenso trabajo de moderación y “limpieza” de mensajes bien “troleados”, bien spameados, bien malintencionados, etc. Puedes enviarnos tu mensaje y nosotros lo publicaremos si viene debidamente “identificado”. Por supuesto, que tus datos nunca serán publicados. Solamente tu nombre o seudónimo, si es lo que quieres.

Cualquier particular o empresa que ofrezca algún tipo de empleo o inmueble dentro de la zona delimitada como Barrio Romántico. Este perímetro incluye, de forma aproximada, desde la calle Ancha -esta calle no está incluida- hasta la plaza de Santo Martino, limitando en la zona norte, la calle Cervantes y por el sur la calle Ruíz de Salazar.

Simplemente rellenando el formulario que hemos diseñado para este fin y una vez revisado será publicado en la web de forma totalmente gratuita. Como en el caso de los comentarios, no hemos activado la publicación automática para evitar spam, publicidad de cualquier tipo, anuncios no aptos para el portal, etc.

Si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto con el remitente. Si el anuncio es claramente inadecuado será desestimado sin necesidad de comunicación alguna con el remitente -aunque siempre que sea posible intentaremos aclarar el motivo de su improcedencia-.

Las tienes disponibles en el portal Todas las redes activas en las que participamos las puedes encontrar en cualquier página del portal www.barrioromantico.com